Otros Proyectos

Hopital General de Granollers

Centro hospitalario

Fuimos los encargados de realizar el encargo de enyesado de los nuevos espacios del hospital de Granollers. En Øpak proyectamos mediante la aplicación de enyesados y mortero proyectado tanto las paredes como los techos en esta obra.


Hospital de Mataró

Centro hospitalario

En este caso la experiencia obtenida en otros trabajos realizados hizo posible la colaboración en el apartado de aplicación de mortero y enyesado, dando así unos resultados muy satisfactorios en la obra de este hospital. Se trabajó cada detalle a la perfección para obtener el resultado deseado.


Hospital Quirón Salud Barcelona

Centro hospitalario

Se llevó a cabo la tarea de enyesado tanto de paredes como de techos y cornisas. Trabajo realizado por parte de nuestros expertos en este tipo de obras. Tuvimos la posibidad de colaborar en la nueva construcción de dicho hospital.


Centro Penitenciario Puig de les Basses

Figueres, Girona

En Øpak creemos vital para nuestro estudio el nivel de adaptación a todo tipo de entorno y de construcción, es por ese motivo que también hemos realizado distintos proyectos en centros penitenciarios como en este caso el de Puig de les Basses, en el cual fuimos los encargados de realizar las tareas de enyesado y aplicación de mortero proyectado en las superficies de techos y paredes del centro.


Centro Penitenciario Lledoners

Sant Joan de Vilatorrada, Manresa

En este proyecto también se realizaron las tareas de enyesado y la aplicación del mortero proyectado tanto en las paredes como en los techos de esta construcción. Un proyecto muy gratificante por el nivel de trabajo y el resultado obtenido.