Hoteles

Majestic

Hotel & Spa Barcelona

Una de las cualidades que nos definen como estudio de diseño e interiorismo y constructora es la realización de numerosas rehabilitaciones de hoteles. Un ejemplo fue el trabajo realizado en este proyecto. Fuimos los encargados de realizar nuevas cornisas y rehabilitar las más antiguas.


W Hotel Barcelona

Hotel & Spa Barcelona

En este proyecto tan complejo nos pudimos encargar del enyesado de las escaleras y de las habitaciones de este carismático situado en plena costa de la ciudad de Barcelona. Trabajo donde la proyección del lujo y de la estética tratada al detalle eran la clave de su realización.


Crowne Plaza

Barcelona - Fira Center

Durante la realización de este proyecto nos ocupamos de la tarea de rehabilitación de las distintas habitaciones y espacios del hotel, realizamos los trabajos de enyesado de paredes y techos y la creación de nuevas cornisas, siempre acompañado del trato profesional de nuestros trabajadores, obteniendo así el resultado deseado.


Ritz Hotel

Hotel Palace Barcelona

Otra de nuestras obras realizadas ha sido el proyecto de rehabilitación de este maravilloso hotel de Barcelona. Nuestra intención fue centrarnos en la creación de nuevas cornisas y el enyesado de los nuevos espacios de esta construcción. Proyectos que curten la experiencia Øpak y nos da la capacidad de aprendizaje y dominio en las distintas fases de la construcción